Seguidores

No pienso tirar la toalla

¿Por qué esperar lo que sabes que nunca te va a llegar? ¿Por qué no conformarte con aquellas cosas "no tan buenas" que te vienen a lo largo de tu vida? ¿Por qué no empezar a dejar de pensar en tus aspiraciones y ver más allá de todos los prototipos que te han hecho hacer? 
Porque NO, porque no me gusta tirar la toalla, ni pensar que estoy dejando atrás todo aquello por lo que, durante los 15 años de mi vida, he estado luchando. Porque si quiero algo, tengo que luchar por ello, romperme lo que haga falta, caer 293874 veces o incluso más, tengo que aprender de cada uno de mis errores e intentar no volver a cometerlos. Porque tirar la toalla es de débiles y yo no soy para nada débil... porque sí, de vez en cuando lloro, pero porque soy demasiado fuerte y siempre intento tener una sonrisa en mi cara y eso es imposible... 
Porque quiero conseguirlo, y estoy segura de que, tarde o temprano, lo voy a conseguir, porque el que la sigue la consigue, y yo ya llevo mucho siguiéndola.



Confórmate con poco, con lo necesario

Vivimos en una sociedad que solo sabe decir “quiero esto… quiero lo otro…” ¿Alguien se molesta en ver lo que tiene? ¿Alguien piensa que no por tener más eres mejor o más feliz? Confórmate con poco, con lo necesario

Si no te ríes dos veces con el mismo chiste, ¿por qué lloras dos veces por el mismo amor?

Nos vemos feas llorando y riendo, nos vemos tontas sonriéndole cada vez que lo ves, nos vemos pichonas cuando hacemos alguna tontería, nos vemos empollonas y frikis cada vez que hay que estudiar o cada fin de semana en el que no tienes nada que hacer, nos vemos tontas cuando nos reímos dos veces con el mismo chiste pero, ¿Por qué no nos vemos tontas llorando dos veces por el mismo tío? 

Si vas a mirar atrás que sea sólo para recordar cómo llegaste hasta donde estás

No te preocupes por el pasado y mira sólo por el presente que estás viviendo y el futuro que vas a vivir. El pasado, ya ha pasado y lo único que puede hacer es recordarte tus errores o recordarte lo mal que lo pasaste en algún momento. Sí, hay recuerdos que merecen la pena recordar, pero es que esos están grabados en la mente, esos no hace falta que vuelvas a ningún momento del pasado para recordarlos. Si en algún momento quieres mirar atrás, que sea solo para recordar cómo llegaste hasta donde estás ahora, que sea para ver lo mucho que has avanzado y lo mucho que te queda por vivir, nunca para ver lo mal que lo hiciste o recordar algo que no merezca la pena.