Seguidores

Estas para alguien en este mundo

Es increíble cuando piensas que nadie te ve, que a nadie le importa que existes o que estas mirándole, que te ven como alguien más de esos que o te ríes de ellos o ni siquiera te fijas en que están… Y de repente, todo cambia, alguien te dice que siempre se ha fijado en ti, que le encanta que estés en su vida, que se alegra de haberse fijado en ti y que eres preciosa… Es increíble cómo puedes cambiar de pensar que eres un cero a la izquierda en este mundo a que eres algo para alguien, cómo puedes pasar de ir a dormir pensando que no quieres estar sola a irte pensando que alguien esa noche soñará contigo… Es increíble el poder pensar que importas algo, aunque siempre tienes a la familia, pero saber que eres algo más para alguien te hace sentir que estas para algo más que para ayudar en este mundo…

Todo era un juego...

Aún recuerdo cuando jugaba a los sims, queriendo ser yo la que estaba ahí, tras la pantalla… con esa vida tan perfecta, un novio guapísimo, miles y miles de simoleones con los que se podía comprar cualquier cosa, un cuerpazo… Cuando con un simple nadar en la piscina y quitando la escalera podías hacer que muriesen aquellos a los que no querías… O cuando les ponía a cavar y cavar para encontrar tesoros secretos… O esas vacaciones tan perfectas que tenían…
A veces me apetece volver a jugar por el simple hecho de sentirme como si yo fuera esa, como si pudiera tener la edad que quisiera… pero también me tendrían que manejar, no podría ir donde yo quisiera, porque tendría a un viciado que me diría “no, quiero que hagas esto”… Pensando en esto saco la conclusión de que mi vida no será perfecta, pero puedo hacer lo que me apetezca, cuando me apetezca y eso me hace sacar una sonrisa cuando pienso en todo lo que me rodea…

Mi propio mundo

Quiero crearme mi propio mundo, donde no tenga que mirar con lupa cómo me comporto, donde no tenga que tener vergüenzas de ningún tipo, donde pueda comportarme como yo quiero sin necesidad de tener una máscara y ser cómo realmente soy… Donde pueda vestirme sin miedo a que me miren mal, donde pueda si quiero llevar el pelo rosa, donde pueda hacer lo que quiera sin miedo a nada, no quiero tener miedos ni vergüenzas…
Quiero crearme mi propio mundo, no porque en este esté mal, porque todo lo contrario, tengo las mejores personas que existen en este mundo a mi lado, sino porque no me gusta cómo se trata a las personas diferentes, no me gusta que tengamos que callarnos muchas cosas simplemente por “qué pensarán los demás”… 
Quiero crearme mi propio mundo para que todo sea como realmente yo quiera que sea

(L

-¿Sabías que te quiero?
+Sí.
-¿Y qué opinas?
+Nada.
-¿De verdad?
+No opino, siento.
-¿Y qué sientes?
+Que yo también te quiero.


Un día especial

Fijándome en algunos blogs, casi todos han hecho una entrada al día 14 de febrero, el día de San Valentín… Yo tengo una pega, y es que no tengo con quien celebrarlo… Ninguna declaración, ninguna sorpresa… Pero yo celebré mi día el lunes, el 13 de Febrero, el día de Los Solteros. No hice nada especial, lo de todos los días pero, por la mañana escuché que era ese día y lo disfruté de otra manera…No hace falta tener una sorpresa el 14 de febrero para sentirse especial, no hace falta llegar a un día tan falso en el que por sorpresa todo el mundo se quiere… Puedes sentirte especial día a día porque realmente lo eres y lo sabes aunque no te lo creas…

No intentes superar a nadie

No intentes superar a nadie, no te compares con ellos, ni con los que son mejores ni con los que son peores… porque nadie esta en un ranking de mejores o peores, simplemente somos como somos, diferentes del resto, únicos…
No intentes superar a nadie, nadie es mejor que tú, eres el mejor, en todo y tarde o temprano te darás cuenta de ello…
No intentes superar a nadie, porque a la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a sí mismo. 

Eres diferente

Siempre miramos lo que hacen los demás, lo que piensen de ti, si vistes bien o mal, si eres simpático o creído… Nunca miramos lo que hacemos nosotros. Seguro que nunca te has preguntado “¿qué pienso de mi?”, siempre te preguntas “¿Qué pensarán de mi?”… Empieza a preguntártelo, por el simple hecho de que eres único en tu especie. ¿Qué más da que no seas como ese que lleva a todos detrás? Eso es lo que te hace especial, que no eres igual que todo el mundo… Eres diferente y eso es mejor que tener a 20mil perritos falderos detrás de ti



3msc

“Siempre hay un camino que se difurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada. Estamos hechos el uno para el otro. Al final estará ella. Pero al final solo ocurre una cosa… Llega el puto invierno”


Al saber le llaman suerte

¿Qué has hecho algo bien? Eso es solo suerte, suelen decir… porque sí, al saber lo suelen llamar suerte. Como si no costara conseguirlo, como si fuera todo cuestión del azar, como si lo consiguieras con un simple voy a intentarlo que seguro que, como tengo mucha suerte, lo conseguiré… Pues no, las cosas cuestan conseguirlas y, si lo consigues, sí, puede que fuera por cuestión de suerte o del destino, pero también puede que fuera porque sabías hacerlo o porque sabías que podías conseguirlo…


Todos falsos

No confíes en todo el mundo… son todos falsos… Los odio, cuando a la cara te dicen “eres la mejor, te amo” y a tus espaldas te critican a más no poder… Cuando te ponen esa sonrisilla de “quiero que pienses que me caes bien, quiero tener amigos”, sólo quiero que sepáis que nadie se la cree… Cuando hablando con ellos puedes a llegar a pensar que son buenos amigos, pero no seas incrédulo, no lo son, son todos falsos…
Sólo puedes confiar en una persona que te conoce más de lo que tú te piensas, alguien que conoces desde que tus padres te crearon, desde que naciste, TÚ.


Disfruta de lo que te rodea

Si nos paramos a pensar, nos rodean cosas preciosas a las que no prestamos atención, cosas que vemos como si fueran normales, pero… ¿Crees que el mar lo ven todas las personas? Pues no, hay millones de personas cuyo sueño es simplemente ver el mar, o ver la nieve… Yo he tenido la oportunidad de verla unas cuantas veces, poquitas, pero en todas disfruté como una niña pequeña por el simple hecho de no tenerlo todos los días… y sí, claro, es muy normal que las cosas que tengo día a día no les haga el mismo caso que a algo que casi nunca tengo… solo te digo que disfrutes día a día de lo que te rodea, como si fuese único, como si nunca lo hubieras visto porque puede que un día todo eso te falte, no hablo solo de lo  material como el mar o la nieve, sino todas las personas que te rodean, que puede que cuando más las necesites, ellas no puedan estar ahí…

Un juego

Te propongo un juego. Es de un jugador. Sólo juegas tú, pero las normas las pongo yo. No puedes decir la palabra tristeza ni nada que con ésta esté relacionado. Te permito caerte de vez en cuando, aunque te prohíbo no levantarte. Dicen que huimos de aquello que más nos asusta, pues te propongo que te enfrentes a tus miedos y jamás huyas de ellos. Para superar el juego, tienes que mantenerte firme en los malos momentos y disfrutar como nunca lo has hecho de aquellos que siempre vas a tener en mente. De momento sólo te pongo estas reglas, pero si incumples alguna de ellas, si no eres fuerte, solo te podré decir GAME OVER…


Que tu alma sea fuerte cuando mires al frente..

Sé que hay problemas, momentos en los que te pasan cosas que no puedes disimular con una simple sonrisa, con un simple “estoy bien” cuando te preguntan “Qué tal?” o haciéndote el tonto cuando ven una lágrima cayendo por tu mejilla diciendo “solo es la alergia” o “se me habrá metido algo”… Ante todo intenta no derrumbarte, intenta que al menos tu alma sea fuerte cuando mires al frente…

Las heridas cicatrizadas me recuerdan que la felicidad vale más que todo el oro del mundo

Porque los momentos en los que disfrutas siempre tienes recuerdos o anécdotas para contar. Porque no importa si te pasó algo bonito y perfecto o todo lo contrario, lo único que importa es que la gente con los que los vivas sea la adecuada, con la que realmente seas feliz. Porque con mis amigas, tengo anécdotas de todos momentos, desde cuando nos tiramos al suelo por una simple polilla hasta cuando con una simple mesilla en un patio nos hacía tan felices que estos años lo echamos demasiado de menos… Son simples cosas que, con las personas adecuadas, me recuerdan que la felicidad vale más que todo el oro del mundo…


La vida es demasiado corta como para rendirse...

¿Quieres conseguirlo? Inténtalo. Empieza ya a planear cómo conseguirlo. No te pares a pensar pros y contras. Si quieres hacerlo, hazlo! No te preocupes si unos pensaran “tal” u otros pensaran “mas cual”, preocúpate por lo que realmente tu piensas, lo que a ti te importe… si tardas en conseguirlo, nunca te rindas…se tu mismo, tal y como TU quieres ser, no como los demás quieren que seas. No tienes una vida infinita para permitírtelo, sino todo lo contrario, es demasiado corta como para rendirse…


Después del huracán viene la calma

Entiendo que la vida es complicada y es difícil salir adelante si te pasa algo grave. Que yo misma soy la que, cuando le pasa algo, le da mil vueltas a la cabeza hasta que le pasa otra cosa y se olvida del tema. Que las personas de tu alrededor suelen apoyarte, aunque siempre hay ciertas personas que mejor no encontrarse por el camino porque siempre te fastidian tus mejores momentos… Lo único que se me ocurre decirte es que no te preocupes cada vez que algo desastroso te pase, porque hay un refrán que dice  que después del huracán viene la calma, y tiene toda la razón…



Difícil de entender...

Aún recuerdo cuando mi madre me daba las comidas que menos me gustaban con el avioncito… Hacían incluso el ruidito y los veías ahí como pavos “brrrr”… “Una por papá, otra por mamá…” Vamos, teníamos que comer por toda la familia… O también recuerdo cuando no me podía dormir y me cantaban el típico “Duérmete niño, duérmete ya… que viene el coco y te comerá (8)” Y yo me quedaba pensando “si va a venir el coco… no me dejes sola!” vamos, te dejaban con miedo y seguías sin conseguir dormirte… O también cuando mis padres discutían y mi madre acababa diciendo “que complicados son los hombres” y yo decía “¿por qué son tan complicados? +Ya lo entenderás de mayor, me decía… Pues querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos…

Quiero sentir que no existe el peligro

Quiero tirarme desde un avión en paracaídas sin miedo a las alturas. Quiero hacer “puenting” sin miedo a matarme. Quiero nadar hasta la bolla de la playa sin miedo a ahogarme o encontrarme una medusa. Quiero llegar a un examen sin miedo a suspender. Quiero pasear sola sin miedo a que me vayan a raptar. Quiero salir de noche sin miedo de que a un borracho se le vaya la pinza. Quiero poder gritar sin miedo a que la gente me mire raro. Quiero sentir, sin miedo, que no existe el peligro.


No soy como parezco...

Puedo parecer una chica lista, que sabe mucho de todo, que se pasa el día estudiando… Solo te digo que cuando me preguntan cuáles son los relatos que empiezan por “erase una vez…” yo respondo que son los del Cuerpo Humano…


Cállame con un beso

+Sé lo que estás pensando.
-¿Lo sabes?
+Sí, que soy una idiota.
-No estaba pensando eso.
+Pues deberías.
-¿Por qué?
+Porque realmente soy una idiota, una estúpida, una caprichosa, una niñata que aún no ha madurado y que no está a la altura del chico más maravilloso del mundo. Todo eso deberías pensarlo porque es la única verdad. Hace unos meses, te dije mirándote a los ojos que no sentía nada por ti. Y no era verdad, estaba confusa. Tú me habías confundido. Y no era cierto que no me gustases…Me gustabas mucho y, al final, nada, porque soy tan idiota que separo de mi lado a la gente que realmente vale la pena. Y resulta que el destino me ha dado otra oportunidad, pero tú tienes novia. Tendría que olvidarme de ti, intentar ser solamente tu amiga, no sentir nada… Pero no, voy yo y me enamoro…¡Soy una estúpida! No quiero volver a estar mal por un tío, no quiero… no quiero… Por favor, no dejes que hable más. No dejes… que diga más tonterías y… cállame con un beso.


¿Existirá realmente el destino?

Estaría bien saber si de verdad el destino está escrito… si conoces a todas las personas solo por capricho de él y si todo lo que haces es por culpa o gracias a éste. Si los errores que cometes te llegarán al mismo lugar que si lo hubieras hecho bien. Si tus amigos son sólo eso porque el destino ha escrito que tenéis que estar juntos y en un futuro estaremos o no los unos al lado de los otros, apoyándonos o haciendo quién sabe qué…
Estaría bien saberlo para intentar llevarle la contra, intentar que todo lo escrito cambie… Aunque, quien sabe? A lo mejor mi futuro es perfecto con un hombre precioso y rico y vivo mejor que en mis sueños… lo malo es que también puede ser asqueroso y tocarme con un hombre del que realmente no esté enamorada trabajando diariamente para poder comer… Eso solo lo sabe el destino, porque sí, yo creo que todo está escrito y tengo todo lo que tengo gracias a él… Sí, he dicho gracias, porque todo lo que tengo, las personas que hay en mi vida y todo lo que me ha pasado es todo un regalo que me ha hecho y que no se cómo agradecerle…




Quiero ese cuento de hadas...

Odio las películas de Disney, me hacen creer que un príncipe azul me va a entregar el zapato que se me cae al correr porque el hechizo se acaba, aah! Y el zapato, que es de cristal, no se rompe, eh? Me hacen creer que si una bruja (me hacen creer en brujas…) me encierra en un sueño eterno, el hombre de mis sueños me despertará con un simple beso. Me hacen pensar que tengo que ser capaz de dar hasta mi voz por alguien de quien puede que me enamore nada más verle. Me hacen pensar que las alfombras pueden volar y que los amores imposibles existen… Eso una niña pequeña se lo cree y le encanta, y yo no estoy diciendo que no me guste porque me den falsas esperanzas, sino porque la vida no me ha dejado experimentar ese cuento de hadas con el que me hicieron soñar…