Seguidores

Querido cupido

Estoy esperando mi turno, pero veo que no llega nunca. ¿Estas de vacaciones o simplemente no quieres saber nada de mí?
Quiero una historia de amor de esas que pasan en las películas. Sé que no existen y que “son todo películas”, pero podrías hacer una excepción conmigo y hacer que algo de eso pasara. Que encontrara al príncipe que he estado esperando toda mi vida, que me quiera como nunca nadie me ha querido, que 5 minutos sin mí se le hagan una eternidad, que no se avergüence de mí cuando esté con sus amigos, que me de la mano en público y le diga a todos “esta es mi chica”…
Pero claro, todo eso son películas y sueños, así que sólo te pido que me traigas un príncipe  adecuado para mí, que me quiera, que haga que quiera estar siempre con él y, sobretodo, que no juegue conmigo.
Pd: no tardes mucho, por favor.
Fdo: Maria