Seguidores

No pienso tirar la toalla

¿Por qué esperar lo que sabes que nunca te va a llegar? ¿Por qué no conformarte con aquellas cosas "no tan buenas" que te vienen a lo largo de tu vida? ¿Por qué no empezar a dejar de pensar en tus aspiraciones y ver más allá de todos los prototipos que te han hecho hacer? 
Porque NO, porque no me gusta tirar la toalla, ni pensar que estoy dejando atrás todo aquello por lo que, durante los 15 años de mi vida, he estado luchando. Porque si quiero algo, tengo que luchar por ello, romperme lo que haga falta, caer 293874 veces o incluso más, tengo que aprender de cada uno de mis errores e intentar no volver a cometerlos. Porque tirar la toalla es de débiles y yo no soy para nada débil... porque sí, de vez en cuando lloro, pero porque soy demasiado fuerte y siempre intento tener una sonrisa en mi cara y eso es imposible... 
Porque quiero conseguirlo, y estoy segura de que, tarde o temprano, lo voy a conseguir, porque el que la sigue la consigue, y yo ya llevo mucho siguiéndola.