Seguidores

Girar en la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...

Así es como puedo llegar al País de Nunca Jamás, con Peter Pan o Campanilla, el capitán Garfio o Smee, con los niños perdidos o los indios… Así es como puedo llegar a un país sin problemas, donde siempre eres un niño… Donde puedo robarle el polvo de hadas a Campanilla y tener poderes mágicos por lo menos hasta que se me acaben… Donde puedo luchar contra el mal, el capitán Garfio, y salvar a todo mi país porque ese es el mayor de los problemas…Donde puedo volar sin necesidad de estar andando…Donde no tengo obligaciones ni necesidades… Donde puedo dormir sin preocuparme de que tengo que hacer algo o alguien me está esperando… Donde los sentimientos se convierten en real y las ilusiones se vuelven realidad…