Seguidores

Puede que los cuentos de hadas se hagan realidad...

¿Que sigo siendo esa niña que sueña con cuentos de hadas? Puede ser, esa niña que piensa que un príncipe azul aparecerá en algún momento, que aunque sea muy difícil encontrarlo yo sé que lo lograré, que será el hombre más guapo que nadie jamás haya visto nunca, que aunque algunas cosas salgan mal, siempre tendré un final feliz con la gente que más quiero a mi lado y unas hadas que me ayudarán en los momentos difíciles…
Puede ser que yo crea en todas esas cosas aunque sepa que solo pasan en los cuentos de hadas, porque en los cuentos de verdad ya no hay príncipes azules ni caballos blancos, solamente niños que se disfrazan en carnaval para conquistar a su princesita, y prefiero pensar que ese niño va a conquistarme a estar pensando que ese principito azul nunca va a llegar…Y… ¿quien sabe? Puede que al final los cuentos de hadas se hagan realidad…