Seguidores

Con defectos y virtudes

Sé perfectamente que no tengo un cuerpo 10 y que no soy muy guapa. Sé que tengo días buenos y días malos y que no me gusta pagarla con los demás, aunque a veces lo hago. Puede que un día vaya super mona y otro día simplemente me veas en sudadera. Soy una chica de esas que cree en el amor, que me encantaría vivir una historia de esas de películas, aunque sepa perfectamente que no existen. Confío y desconfío con mucha facilidad y soy de las que toman demasiado en serio lo de “soñar es gratis” y de las que no le importa el “qué dirán”. Sé que no soy perfecta, pero que de 193487 defectos que tengo, tengo 193488 virtudes porque soy humana, ¿vale? No soy de las que lloran por todas las esquinas dando pena, intento ser fuerte y si lloro, me desahogo con mi almohada. He aprendido, que mentir está mal, pero que decir toda la verdad también puede afectar. Puede que sea un poco bipolar, un día me ves siendo la chica más borde y sosa del mundo y otro no puedes parar de reírte conmigo. Me gusta ver el lado bueno de las cosas, aunque a veces soy algo pesimista. Pero a pesar de todo, sé que acabarás pillándome el gusto y al final disfrutarás y todo; que seré tu atracción preferida del parque de atracciones.