Seguidores

Cállame con un beso

+Sé lo que estás pensando.
-¿Lo sabes?
+Sí, que soy una idiota.
-No estaba pensando eso.
+Pues deberías.
-¿Por qué?
+Porque realmente soy una idiota, una estúpida, una caprichosa, una niñata que aún no ha madurado y que no está a la altura del chico más maravilloso del mundo. Todo eso deberías pensarlo porque es la única verdad. Hace unos meses, te dije mirándote a los ojos que no sentía nada por ti. Y no era verdad, estaba confusa. Tú me habías confundido. Y no era cierto que no me gustases…Me gustabas mucho y, al final, nada, porque soy tan idiota que separo de mi lado a la gente que realmente vale la pena. Y resulta que el destino me ha dado otra oportunidad, pero tú tienes novia. Tendría que olvidarme de ti, intentar ser solamente tu amiga, no sentir nada… Pero no, voy yo y me enamoro…¡Soy una estúpida! No quiero volver a estar mal por un tío, no quiero… no quiero… Por favor, no dejes que hable más. No dejes… que diga más tonterías y… cállame con un beso.