Seguidores

Todo era un juego...

Aún recuerdo cuando jugaba a los sims, queriendo ser yo la que estaba ahí, tras la pantalla… con esa vida tan perfecta, un novio guapísimo, miles y miles de simoleones con los que se podía comprar cualquier cosa, un cuerpazo… Cuando con un simple nadar en la piscina y quitando la escalera podías hacer que muriesen aquellos a los que no querías… O cuando les ponía a cavar y cavar para encontrar tesoros secretos… O esas vacaciones tan perfectas que tenían…
A veces me apetece volver a jugar por el simple hecho de sentirme como si yo fuera esa, como si pudiera tener la edad que quisiera… pero también me tendrían que manejar, no podría ir donde yo quisiera, porque tendría a un viciado que me diría “no, quiero que hagas esto”… Pensando en esto saco la conclusión de que mi vida no será perfecta, pero puedo hacer lo que me apetezca, cuando me apetezca y eso me hace sacar una sonrisa cuando pienso en todo lo que me rodea…