Seguidores

Quiero ese cuento de hadas...

Odio las películas de Disney, me hacen creer que un príncipe azul me va a entregar el zapato que se me cae al correr porque el hechizo se acaba, aah! Y el zapato, que es de cristal, no se rompe, eh? Me hacen creer que si una bruja (me hacen creer en brujas…) me encierra en un sueño eterno, el hombre de mis sueños me despertará con un simple beso. Me hacen pensar que tengo que ser capaz de dar hasta mi voz por alguien de quien puede que me enamore nada más verle. Me hacen pensar que las alfombras pueden volar y que los amores imposibles existen… Eso una niña pequeña se lo cree y le encanta, y yo no estoy diciendo que no me guste porque me den falsas esperanzas, sino porque la vida no me ha dejado experimentar ese cuento de hadas con el que me hicieron soñar…