Seguidores

Feliz día del padre

Una persona a la que admiro mucho, un día le dijo a mi hermano “Sé feliz”… Algo tan simple, pero algo tan bonito, algo que en el momento adecuado, te levanta la moral. Esa persona es una persona que siempre tengo a mi lado, una persona que me trata como a una princesa, porque soy su niña, su pequeña; una persona que me arropa cuando se lo pido, que me acompaña a correr si lo necesito, que siempre tiene una sonrisa en la boca y siempre hace que tú la tengas. Más de una vez pienso “mi padre no es normal” y es que no lo es, pero me gusta que sea así, raro, con sus paranoias, con sus locuras… Porque más de uno tendrá una visión de su padre como alguien al que tienen miedo, pero yo no, yo lo veo como un amigo, no uno al que le cuente mis cosas y eso, que aveces hago, un amigo con el que me gusta pasar mis momentos libres.
Por ser así, por haberme enseñado tantas cosas y por estar siempre a mi lado, papá, feliz día del padre.