Seguidores

Paula25

No pensé que algún día encontraría a una persona con la que me apeteciera estar tanto tiempo; con la que 5 minutos hablando con ella, me dejen con una sonrisa durante las 24 horas del día restantes; con la que no me importe hacer locuras con las que parezca mongola porque con ella el mundo de alrededor no me importa, hace que no me moleste en pensar “qué estarán pensando de nosotras?” porque realmente me da igual. Eres la mejor, Paula Torregrosa. Me alegro de que hayas caído en mi vida y no me importa que tengamos nuestros más y nuestros menos, no me importa, todo pasa. Que el 25 aunque no quieras siempre va a durar, y que te quiero mucho, que eres como una hermanita para mí, que no me importa contarte mis problemas, sé que no los vas a contar. Que eres perfecta y que espero que sigamos como hasta ahora, porque… ¿Qué haría yo sin ti? Tequiero

Pasaros por su blog, es precioso http://eiwadd.blogspot.com.es/