Seguidores

Lo que de verdad importa es todo aquello que aún nos queda por vivir

Soy una de esas chicas que se mueren de vergüenza cuando ven al chico que le gusta, no suelo contar como otras cuando eso pasa. Me callo mis problemas y logros, a no ser que me hayan hecho mucho daño o hayan sido tan maravillosos que haya que contarlos. Soy una tumba cuando me cuentan secretos, puedes decirme cualquier cosa que jamás nadie sabrá nada. Puedo parecer una chica modesta y tranquila, pero si me conoces sabrás que soy todo lo contrario. Soy una chica de costumbres, que nunca dice nunca y que, a pesar de saber que nunca se hacen realidad, cree en esos “siempre” que se dicen. También creo en el destino. Sé que hay mucha gente que no cree, pero todo el mundo habla de él, por algo será. Me gusta pensar que el final de un camino solo es el principio de uno nuevo y que lo que de verdad importa es todo aquello que aún nos queda por vivir.